Nuestro equipo humano es el motor de Subitur Transports

Años de experiencia en el sector para dar el mejor servicio

sobre

nosotros

Subitur Transports somos una empresa de reciente creación que se forma gracias a la unión de sus socios, los que tienen años de experiencia en el sector, y el propósito de dar a sus clientes el mejor servicio y cobertura en logística y transporte de mercancías generales.

En Subitur trabajamos a nivel nacional e internacional. Además, somos especialistas en el transporte por carretera de cargas completas a cualquier punto de Europa.

Disponemos de distintas certificaciones que hacen posible poder realizar transportes de residuos de diferentes categorías.

Trabajar con transparencia para conseguir unos resultados esperados

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano es el motor de Subitur Transports. Son profesionales con experiencia en el sector, apasionados por el mundo del transporte y totalmente preparados para ofrecer las mejores soluciones, eficiente y a medida del cliente.

El equipo de Subitur Transports pone a vuestra disposición la flota de más de 50 vehículos, compuesta por pisos móviles, tauliners mega, laterales bajos, basculantes y plataformas.

Nuestra flota cuenta tanto con vehículos propios como vehículos de nuestros colaboradores quienes trabajan exclusivamente para Subitur Transports y nos ofrecen con profesionalidad la máxima eficiencia y puntualidad en las entregas.

Equipo

Nuestro equipo humano son profesionales con experiencia en el sector, apasionados por el mundo del transporte y totalmente preparados para ofrecer las mejores soluciones, eficiente y a medida del cliente. Sobre nuestro equipo Equipo Equipo Equipo Equipo Equipo Equipo

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos. Contáctenos solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Será un placer atenderles.

14 + 14 =

Dirección

Av. de l'Alumini, 6, Pol ind, 43470
La Selva del Camp, Tarragona

Teléfono